jueves, 30 de junio de 2016

Sanación y Paz. El poder de la mente.

Mente, cuerpo y espíritu, un conjunto donde cada parte está relacionada con las demás, y donde su equilibrio es signo de salud y bienestar.
Mens sana in corpore sano nos da una idea de dicha conexión. Las hormonas son los mensajeros de nuestro cerebro, que realizan una función primordial para el buen funcionamiento de los órganos y tejidos. Este sistema hormonal está íntimamente conectado con nuestro esta mental, anímico y por supuesto, espiritual.

Mantener estos tres pilares son significado de buen estado de salud, si cualquiera de ellos está comprometido nuestra salud está comprometida.

Mantener un peso adecuado, hacer ejercicio de forma habitual y una adecuada alimentación ayudarán a mantener el cuerpo en estado óptimo.
Mantener un estado mental relajado, sereno, limpio de pensamientos negativos, peligrosos, insanos que sólo entorpecen y dañan nuestra mente.
La paz espiritual,  si eres creyente la Fe y el apoyo del pensamiento divino te ayudarán a tener un estado espiritual sereno y beneficioso.
Si no eres creyente, pero crees en las fuerzas naturales, en la energía cósmica y/o vital también te ayudarán a conservar un estado espiritual óptimo.




La imposición de manos, el reiky, ayudan a mantener un buen estado energético, indispensable para asegurar que la energía fluya, en cantidad y calidad por cada célula de tu organismo.
La paz y la capacidad de sanación de estas técnicas pueden parecer placebo o carente de explicación científica, pero os puedo asegurar que son de gran utilidad, con mis años de experiencia como garantía.

Desde pequeño tenía la capacidad de sanar con mis manos, eres muchos los que me pedían sólo que tes tocará las zonas condolidas para sentir alivio. Con los años aprendí técnicas Reiky, meditación e imposición de manos, la suma de las tres técnicas han hecho que alcance un nivel de perfeccionamiento que son utilizados para hacer recobrar un buen estado para aquellos que así lo solicitan.

Para enfermos y personas que no pueden desplazarse también realizo técnicas distancia, de equilibrio y pensamiento positivo, siendo necesario sólo una fotografía reciente.

Existen también técnicas para atraer la suerte, en amor, exámenes, oposiciones, etc...
Puedes contactar en el teléfono arriba indicado, o por correo electrónico.
No olvides realizar tu donativo, que ayuda al mantenimiento del blog, para ayudar a personas sn recuerdos, y la mitad del donativo son entregadas para obras de caridad.

Tu salud depende de muchos factores y recuperarla comienza por tí.
Recibe abrazos de Luz.
Jesús Moreno. Terapeuta en Procesos de Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario