viernes, 24 de junio de 2016

Curar el Alma

Tienes mala suerte, todo te sale mal, tienes tendencia a la depresión, la nostalgia y la ansiedad.
Ves el vaso medio vacío en vez de medio lleno. La vida se te hace cuesta arriba. Tu familia y amigos dicen que ya no eres el de antes, problemas de sueño, problemas de deseo sexual.

No te alarmes, son muchos los que contactan conmigo por estos mismos síntomas, ¿ qué Tengo ?, la respuesta es fácil. Un desequilibrio en la energía vital, que poco a poco merma tu calidad de vida, haciendo más difícil cada jornada.
El ritmo de vida actual, y la poca atención que hacemos a nuestra mente y espíritu es la causa de muchísimos trastornos, de origen psicosomático, pero que van minando tu salud y que si no son eliminados pasarán a ser verdaderos problemas físicos y mentales.

Llevo muchos años de práctica de la imposición de manos, reiki y siendo acompañante en procesos de cambio y son miles los que han recibido mi ayuda y han conseguido cambiar sus vidas. A tomar las riendas de su realidad, a equilibrar sus energías y poder disfrutar de la vida, porque debes saber que todos tenemos la misión de: SER FELIZ.




Las piedras y minerales guardan un gran potencial y son para mí buenos objetos para ser limpiados y cargados de energía para que pueda absorber y revertir las malas energías que nuestro cuerpo recibe a diario.
Muchos pensarán que son tonterías, carentes de base científica, puedes pensar todo aquello que se te antoje, pero yo me baso en mis datos, en la gente que encuentra la sanción.

El mal de ojo, la carga de energía negativa, son una realidad, somos energía y son muchos los que queriendo o sin querer van irradiando estas energías negativas, que si no son neutralizadas, poco a poco irán minando tu salud.

Soy experto en bioenergía, sanción, reiki, imposición de manos, no dudes contactar y veremos cual es la mejor opción para recuperar tu estado de fuerza y relajación que tu mente, cuerpo y espíritu necesitan.
Arriba tienes el teléfono para contactar, igual que vía correo electrónico, a veces incluso podemos trabajar a distancia, con fotografías de la persona, tú, algún familiar o amigo.
También existen técnicas para atraer la suerte, juegos de azar, oposiciones, entrevistas, exámenes.

Piensa que eres tú el principal implicado en tu salud, sólo quiero ayudar, espero que estas palabras te sean válidas.

Abrazos de Luz.
Jesús Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario