martes, 22 de marzo de 2016

Curar el dolor de garganta.

Buenos días familia, hoy quiero presentar un post para aliviar y corregir ese molesto dolor de garganta, que suele aparecer en los fríos meses de invierno.

Junto o después de un catarro, resfriado y gripe, aparece el dolor de garganta, inflamación de los tejidos muy molesto, que hace dificultoso el tragar, al sentir esos pinchazos infernales.

La expulsión de mucosidad de los pulmones y la tos suelen ser los causantes del dolor de garganta.
En la farmacia encontrarás medicamentos que te ayudarán, y puedes preguntar a tu médico o farmacéutico cual es el más indicado. Independientemente de lo anterior, te daré unos consejos de qué hacer y cómo activar el Chakra de la garganta para eliminar la inflamación.






QUÉ TOMAR:

Infusión de Tomillo.

 Esta tisana es muy recomendable ya que el tomillo posee elementos que protegen la mucosa de las vías respiratorias y mejoran las defensas. Si las endulzas con miel natural y unas gotas de limón obtendrás una de las mejores infusiones que puedas probar.
El limón en ayunas ayuda a disminuir los niveles de colesterol y a depurar el hígado, sumado a su Vitamina C que aumenta tus defensas. La miel ( maravilla de la naturaleza de primer orden ), suavizará y tamizará toda la mucosa de las vías aéreas, además de sus poderes como antioxidante y hacer aumentar tus defensas.
Puedes tomar dos al día, unas por la mañana a primera hora y otra a la noche antes de dormir.

Enjuague de agua con sal.

En un pequeño vaso de agua ( 250 ml ) tibia añade 1/2 cucharadita de café de sal, remueve y haz gárgaras, tres veces al día, te calmará el dolor de inmediato y ayudará a la regulación de las células epiteliales dañadas.


Activar Chakra Garganta.

1. Pon tus dos manos alrededor de la garganta ( los dedos deben apuntar hacia la nuca ) y mantén esta posición durante 5 minutos, estás activando este punto energético y ayudas a la circulación sanguínea de la garganta.

2. Pon la palma de tu mano izquierda en la frente ( los dedos deben apuntar hacia el lado derecho ) y tu mano derecha rodear la garganta ( los dedos deben apuntar hacia el lado izquierdo ), mantén esta posición 5 minutos.
La activación de estos dos Chakras aseguran un buen funcionamiento energético y el restablecimiento de un flujo constante.

Espero que os guste el aporte de hoy, recodar que podéis comentar y preguntar todo aquello que os preocupa, podéis también suscribiros a mi canal youtube. Canal Youtube

Recibid Abrazos de Luz.
Jesús Moreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario