martes, 5 de enero de 2016

Reiki y cáncer

Cada año mueren en el mundo 60 millones de personas por distintos tipos de cáncer. Estamos hablando de unas de las primeras causas de fallecimiento. La ciencia a avanzado considerablemente y cada vez aparecen nuevos tratamientos y la quimioterapia y la radioterapia son cada vez más específicas y se obtienen mejores resultados.

reiki y cáncer, vencer el cáncer, reiki y tumores


El reiki es una opción complementaria a la medicina convencional, y remarco la palabra complementaria ya que considero que siempre se debe seguir las indicaciones y los consejos de vuestros médicos especialistas, pero que hay que considerar los beneficios que se pueden obtener gracias a el reiki como con la imposición de manos y otras especialidades que buscan el equilibrio de la energía vital.

Nuestras células, tejidos y órganos trabajan gracias a impulsos eléctricos que son gestionados por centros de energía, que llamaremos Chakras. Nuestros hábitos de vida, los tóxicos del medio ambiente como de una alimentación inadecuada y una mala gestión de nuestros pensamientos y emociones pueden ser causa de desequilibrio de la energía vital, que llevan al mal funcionamiento de nuestro organismo y en muchísimos casos a la partición de cánceres o tumores.

Entonces debes tener en consideración que una buena gestión de nuestras emociones y pensamientos pueden ejercer una respuesta óptima y beneficiosa tanto a corto como a largo plazo.

Estudios científicos avalan que el reiki y la imposición de manos pueden ayudar al centrol en enfermedades igual que en cáncer. 

El miedo a la enfermedad y a pensamiento de " incurable ", son un handicap que nos bloquea e impide que podamos trabajar adecuadamente y superemos la enfermedad. Es de suma importancia que el enfermo tenga la capacidad de lucha y sepa afrontar en las mejores condiciones anímicas su enfermedad.

El Reiki como la imposición de manos ayudan en tres etapas de la enfermedad, que paso a enumerar y explicar:

Corto Plazo:

Durante el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, el Reiki y la imposición de manos consiguen un efecto paliativo del dolor y consigue aumentar la energía vital del enfermo desde la primera sesión, ayudando a la regeneración de los tejidos dañados ( sanos ).

Medio Plazo:

Peridos de sanación de la enfermedad.  Existen casos documentados que tras 10 sesiones de Reiki e imposición de manos los tumores pueden verse disminuido y hasta desaparecer por completo. Los niveles de energía suben a niveles óptimos y el sistema inmune se ve fortalecido y en condiciones para eliminar las células cancerosas y/o dañadas.

Largo Plazo:

Unas buenas condiciones energéticas, un sistema inmune fortalecido, la mejor gestión de nuestros pensamientos y sentimientos son garantía para el bloqueo de aquellos factores que hicieron aparecer el tumor y evitar en un futuro su nueva aparición.


Somos energía, focos y faros de recepción y emisión de energía, aprovecha la que el Cosmos te ofrece, somos seres de luz, y tu vida es el recorrido de felicidad y empatía entre dos los seres. El universo te quiere y tu debes recibir todo el amor que se te ofrece y dar de igual modo.

Recibe Abrazos de Luz.
Jesús Moreno. Terapeuta y Acompañante en Procesos de Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario