viernes, 15 de enero de 2016

Piedras Protectoras

La capacidad que tienen los minerales para absorber y emitir energía es conocida desde la antigüedad.
Además de la fascinación, que ya de por si, nos trasmiten por su bellezas y variedad de formas.
Desde pequeño me a encantado coleccionar minerales y piedras de todo tipo, especialmente las llamadas " semi-preciosas".

Desde mi niñez siempre he tenido junto a mi algún cuarzo a modo de talismán y siempre llevo alguno en mi bolsillo, en mi bolso o mochila, me trasmite seguridad y confianza, algo que puede parecer banal y escapa a las normas de la ciencia tradicional. Siempre me he llevado por mi instinto y por esa capacidad de percepción que ha inclinado la suerte casi siempre a mi favor. Me considero una persona afortunada y en muchas ocasiones la energía vital ha estado de mi parte, algo que es de agradecer y que me gustaría todos aquellos que lo necesiten también puedan contar con este apoyo extra.

Es cuestión de creer o no creer. Igual que la fe o las creencias religiosas, aquí podemos estar a favor o en contra y podríamos debatir sin descanso la falsedad o la veracidad de todo aquello que podemos escuchar sobres las virtudes de las piedras protectoras.

Propiedades del Cuarzo:

Es mi mineral preferido, pertenece al grupo de los óxidos, el trasparente también es llamado cristal de roca. Su nombre proviene del Griego " Krystallos", que significa hielo. Es muy utilizado en industria, especialmente en mecanismos y en relojería.

Tiene la capacidad de activar los Chakras, limpiar y depurar el organismo, previene las infecciones y estimula el sistema inmunitario.
Absorbe y neutraliza las energías negativas y elimina los efectos de los campos electromagnéticos, es muy útil colocar algún cuarzo junto a nuestro ordenador y así podremos permanecer horas frente a él y estaremos creando una barrera protectora frente a las radiaciones.

Es un gran acumulador de energía y es capaz de absorber gran cantidad de energía asegurando una protección completa, que nos aportará tranquilidad, seguridad y calmará ansiedad y nos ayuda frente  depresión y estados de debilidad y cansancio.
Para personas muy sensibles es muy recomendable por su balanceo y capacidad de equilibrio de energías.

Ayuda a la memoria, es fuente de energía positiva y liberador por lo que para personas con decaimiento, angustia, dificultades, ansiedad aporta una carga de energía muy potente.
Armoniza el aura corporal, limpia las energías, armonizas los chakras y es muy utilizado para mantener habitaciones, lugares de trabajo, libres de cargas negativas.

En la antigua china pensaban que se trataba de hielo que nunca se derretía, y durante siglos a sido buscada y utilizadas por todas las culturas.

Tiene la capacidad de hacer conectar a nuestro cuerpo espiritual con el físico, de forma protectora, nos da positividad y mantiene limpieza y equilibrio en su presencia.
Pueden ser utilizadas tal y como las encontramos en la naturaleza o adquirir aquellas que han sido " limpiadas, purificadas y activadas ", por personas con gran poder energético, seres de luz, cargados de   energía vital.








Existen gran variedad de Cuarzo y cada uno tiene su especial belleza y enigmática propiedad, en líneas generales hablamos de una piedra " pluripontencial " es válida para todos los signos zodiacales y por su grandes cualidades es unas de las más solicitadas y para mi, la más recomendable.
Los Aztecas y los mayas utilizaban el cuarzo trasparente para tallar calaveras.

Por todo ello es la primera piedra que debes llevar contigo y que debe estar presente en tu hogar, lugar de trabajo para asegurar posibilidad, limpieza y garantizar el equilibrio de energía que desgraciadamente está siempre deficitario debido a los campos electromagnéticos que son cada vez más intensos por la presencia de tantísimos aparatos eléctricos en nuestra sociedad actual.

Si utilizas mucho el móvil, la tablet, es recomendable llevar siempre uno en el bolsillo para neutralizar las radiaciones de estos equipos, que no podéis ni imaginar la intensidad y el desequilibrio al que nos vemos sometidos.

Si necesitas adquirir algún cristal de cuarzo, péndulo o talismán, puedes contactar a través de mi correo electrónico yiyis968@yahoo.es o por el teléfono arriba indicado  ( junto a mi perfil ).
Mis piedras son sometidas a un proceso de limpieza y activación por un periodo de 7 días que os garantizan que mantiene todas su propiedades por miles de años.
Recibid Abrazos de Luz.
Jesús Moreno. Terapeuta, acompañante en procesos de cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario