miércoles, 20 de enero de 2016

Limpiar aura

El post de hoy os enseñaré como se realiza una limpieza de aura y los beneficios que encontrará la persona que se somete a esta limpieza y verdadera depuración del cuerpo astral.

Aura: 

Se define como el halo de energía que rodea todo cuerpo físico y que es la extensión de los campos energéticos del organismo. Puede tener de 15 a 25 centímetros y para ciertas personas es visible, de igual modo es fotografiado con la Cámara Kirlian que utiliza una descarga de alto voltaje que hace visible dicho halo de luz.

Desde el punto de vista científico no existen evidencias de estas afirmaciones y como siempre depende de nuestra aceptación y creencia de estas afirmaciones. Por mi experiencia propia y después de años de estudios creo poder afirmar que creo en dicha existencia y que tiene gran valor su estudio y aquellas terapias que limpian, depuran y estabilizan estas energías.

El cuerpo humano y todas sus células, tejidos y órganos funcionan gracias a campos energéticos y de cierta forma nuestro cuerpo funciona a modo de batería, que procura y mantiene dichas corrientes energéticas.


aura,limpieza aura



En condiciones de salud y equilibrio físico, psíquico y espiritual los campos energéticos están balanceados y los sistemas de energía procuran las necesidades para hacer funcionar todo el organismo en equilibrio y armonía.
Ahora podemos divagar si la enfermedad es la que hace fracasar este sistema de energía, o bien, estos cambios de estabilidad son las que propician la aparición de enfermedades. Creo que son ciertas ambas, y que tanto una como otra pueden hacer iniciar el proceso de desequilibrio y aparición de desórdenes.

Personas cualificadas tienen la capacidad de percibir estos desequilibrios y pueden actuar para conseguir las condiciones para que tu organismo recupere su capacidad inicial, de equilibrio y funcionalidad.

Una vez te hayas sometido a este proceso de limpieza, los cambios se notarán casi de inmediato, si bien, a partir de las primeras semanas son muy evidentes. La ansiedad, el nerviosismo, los trastornos digestivos, los problemas de sueño y descanso son los primeros síntomas que disminuyen y desaparecen.
A la segunda semana, el descanso es reparador y los órganos funcionan corréctamente y recuperan su funcionalidad, produciendo una mejora en el estado vital, sintiendo una activación física que nos permite realizar nuestros desempeños diarios sin esfuerzos y disminuirá la sensación de cansancio.

La combinación de Reiki y la imposición de manos son las dos técnicas, que en combinación ofrecen los mejores resultados.
La utilización de piedras cargadas de energía mantendrán y conservarán la energía positiva y vital que garantizarán la permanencia de este estado saludable.

No tengo que insistir que la salud comienza por ti, y que eres tú el primer implicado en conservar, aumentar y recuperar un estado saludable. Por lo que una alimentación adecuada, sana y equilibrada, la eliminación de tóxicos como el alcohol y el tabaco, y el ejercicio físico y mental son necesario y fundamental.

La salud es la combinación y el equilibrio entre el cuerpo físico, psíquico y espiritual y debes procurar satisfacer sus necesidades y preservar sus mejores condiciones.

La medicina tradicional peca muchas veces de ser sólo reparadora o busca eliminar los efectos ya producidos y pienso que es fundamental buscar el origen y actuar sobre el, así eliminado la causa se eliminan los efectos. No penséis que estoy en contra de la medicina, todo lo contrario, soy su principal defensor y nunca os aconsejaría nada contrario a las indicaciones de vuestros médicos.

Pienso que las terapias alternativas, ( mal llamadas ), el Reiki, la imposición de manos o cualquier otra técnica que sean beneficiosas tienen su espacio y prefiero llamarlas Terapias Complementarias.

En nuestra cultura de consumo occidental, tecnológico dejamos de lado dos pilares fundamentales de la vida: AMOR y ESPÍRITU. Por ello pienso que existe una decadencia espiritual y de amor. Deben ser corregidas una vida sin vida espiritual y sin amor es penosa, triste e incompleta.

Como siempre acabo con un consejo de vida:

LA FELICIDAD SE CONSIGUE PROCURANDO LA DE LOS DEMÁS Y EVITANDO SU SUFRIMIENTO. 

Sigue este consejo básico y el Cosmo te lo agradecerá con creces.

Recibe Abrazos de Luz.
Jesús Moreno.





2 comentarios:

  1. https://youtu.be/jeoEoLYLpDQ

    Entiendo que hablas del campo electromagético. En este vídeo la doctora en biomedicina, habla de esto y de una máquina (GDV) que permite ver nuestro campo y en qué condiciones está.
    Te dejo el el enlace para que si no lo conoces y te parece bien, lo veas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte y aquí tienes un lugar para expresar y compartir.
      Bienvenido y recibe un cordial saludo.

      Eliminar