lunes, 21 de diciembre de 2015

Ley de Atracción. Querer es poder

La Ley de Atracción. Supongo que muchos habéis oído sobre esta Ley y supongo que a bastantes de vosotros os sonará. Quiero en este post explicar el mecanismo de como funcionan las energía vitales y de como podemos realizar acciones encaminadas a conseguir que el Universo te quiera.

Partimos de la base que la energía no se destruye sólo se transforma y que cada uno de nosotros somos emisores y receptores de energía. Pero ocurre de igual modo cuando hablamos de energías positivas como cuando me refiero a energía negativas.

ley de atracción,depresión,ansiedad,terapeuta,reiki


La base fundamental de los ciclos de energía nacen de los pensamientos, y de éstos las emociones, conseguir un equilibrio y una producción de pensamientos " buenos " son el eje fundamental para que la ecuación funcione en toda su magnitud.
Mantener pensamientos negativos es un proceso de aprendizaje y de repetición constante, hasta tal punto que tu subconsciente realiza esta tarea rápidamente y en milésimas de segundo, perpetuando una espiral que puede marcar tu vida y hacer que todo se vuelva complejo e incluso imposible de solucionar. Conocerás amigos, familiares o incluso te ocurrirá a ti mismo, y es que llegamos a tal punto de repetición y de hábito que no somos capaces de vislumbrar la magnitud de la problemática.
Personas bloqueadas, paralizadas, incapaces de " cambiar ", de aprender y saber manejar las emociones a su favor, llegando a la incapacidad de evolución, y lo que es peor, enfermar. Y digo bien este último término, es muy frecuente que nosotros somos los constructores de las enfermedades que a lo largo de la vida pasarán a marcar nuestro destino.

El flujo de energía se trasmite de unos seres a otros, de personas, animales, lugares y objetos, esta impregnación es palpable para la mayoría de las personas, incluso los animales perciben estas energía y saben distinguir quien imana energías positivas o negativas.

A lo largo de más artículos os iré enseñando a como crear energía positiva y cómo trasmitirla a todos los seres y también de manera primordial como " cortar " el flujo negativo que nos llega cada día a niveles elevadísimos y que te perjudican.

Soy un gran defensor de los talismanes, las piedras y objetos cargadas de energía que pueden proteger, bloquear y transformar la energía que está a su alrededor, si lo necesitas no dudes en contactar. El proceso de limpieza y carga de las piedras aseguran su uso por muchísimos años y son garantía de protección.
Como terapeuta recomiendo estas piedras como protección para las energías negativas y especialmente útiles para depresión y ansiedad.

Espero os guste este artículo.
Abrazos de Luz.
Jesús Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario