sábado, 26 de diciembre de 2015

Cómo sanar tu vida. Empezar a vivir.

¿ Cómo Sanar tu vida ?. Una pregunta que quizás te planteas, y que a partir de cierta edad pasa a ser una inquietud. Normalmente a partir de los 30 ó 40 años, la salud comienza a ser una de nuestras primeras preocupaciones, y de manera más generalizada una vez que aparecen desórdenes y enfermedades, que desgraciadamente pasarán a lo largo de nuestra existencia.

cambiar tu vida, cómo sanar tu vida,recuperar la salud, reiki


Nuestro estilo de vida occidental, la mala alimentación, la falta de descanso, la contaminación y los tóxicos irán minando tu organismo y son abono de futuras patologías, que serán de livianas hasta tumores y cánceres que pueden poner en peligro tu propia existencia.
El cuerpo humano es una máquina perfecta de regulación y constante reconstrucción y cuenta con innumerables recursos para su propia reparación.
Ahora os diré los consejos que debes aplicar de manera inmediata para restablecer los mecanismos para poder recuperar la salud, e impedir que aparezcan enfermedades.

Primero debes eliminar aquellos tóxicos que son fácilmente desechables, como el tabaco, el exceso de alcohol y la llamada " comida basura ". Piensa que somos lo que comemos y que lo que consumas hoy formará parte de tus células, tejidos y órganos mañana.
Una alimentación sana, variada equilibrada, con frutas y verduras frescas, con poca presencia de grasas de origen animal, donde abunde el aceite de oliva virgen y los pescados, preferiblemente los azules, como el salmón, caballa, atún, sardinas, ayudarán a mantener un hígado en un buen equilibrio de grasas y estarás aportando Omega 3.

Un buen descanso, un sueño reparador puede conseguirse si realizas cenas ligeras y dejas un mínimo de dos horas desde que lo consumes hasta que te vas a dormir, los frutos secos, la leche desnatada y las infusiones o tisanas de plantas medicinales son una ayuda inestimable.
Consumir un mínimo de 2 litros de agua al día, repartido a lo largo de la jornada y el consumo de zumos naturales mantendrán una buena hidratación y ayuda a tus células a eliminar sustancias tóxicas.

Un buen estado psíquico, sentirte bien, eres afortunado y debes valorar lo que tienes, dejar la envidia, y los pensamientos negativos apartados y comenzar a crear pensamientos positivos que te conectan con la realidad y que son fundamental para mantener un buen flujo de Energía Vital, eje primordial para que tu cuerpo funcione al 100%.
No estás solo, todos pertenecemos a la misma aldea global, y tus acciones y la de los demás están interconectadas, tu felicidad siempre lo repito, se consigue si buscas la de los demás, evitas su sufrimiento, si compartes, apoyas y empatizas con los demás seres estarás cumpliendo con el Cosmos y éste te devolverá multiplicado lo que realizas por los demás.

Los ejercicios de control respiratorio, de descanso muscular, la meditación, el reiki, la oración ayudarán a tu ser espiritual y de ahí proviene en gran medida la fortaleza y la Energía que restaura a tu cuerpo físico.

Debes comenzar a realizar todo lo antes descrito y estarás en condiciones de recuperar y mantener un buen estado de salud. Busca la ayuda y los consejos de Seres de Luz, guías y faros de energía positiva que están para ayudarte en tu camino. Terapeuta de procesos de cambio, porque en eso consiste en cambiar, todo pasa por esta premisa: QUIERES Y DEBES CAMBIAR.

Estás a tiempo, tu existencia en este mundo tiene un sentido y una misión que debes mantener firme, inalterable: SER FELIZ.

Recibe abrazos de Luz.
Jesús Moreno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario