jueves, 3 de diciembre de 2015

Como ganar a la lotería. Atraer Suerte. Lotería de Navidad 2015

Ganar a la lotería, atraer la suerte, ser afortunado, dejar atrás la mala suerte. Supongo que son deseos que todos tenemos o alguna vez nos ronda por nuestras cabezas. Conocemos a personas que son afortunadas, que siempre tienen la suerte de cara, o al menos tienen una defensa natural frente a la adversidad.
Sabemos que la suerte es estadística, hay una probabilidad para cada sorteo y en principio es matemática, combinatoria y aparentemente nada más, entonces: ¿ por qué que hay personas que les tocan premios varias veces a lo largo de su vida y otros nunca llegarán a tener la más mínima fortuna?.

atraer suerte, ganar lotería,ganar gordo de Navidad


Desde mi punto de vista creo que la suerte no es más que la mitad de probabilidades y otra mitad de energía positiva, ¿ se puede atraer la suerte ?, ¿ es posible dejar atrás las malas rachas y el infortunio?. A lo largo de la historia todos los seres humanos han buscado atraer a cualquier precio la dicha y los vientos favorables, utilizando a videntes, astrólogos, etc...

Partamos de la base que nos movemos por fuerzas de energía vital, cósmica y por pensamientos que pueden producir sentimientos y emociones. Los negativos marcan nuestra vida e impide los cambios y la evolución hacia la felicidad, por el contrario los positivos, nos hacen disfrutar más de la vida, nos ayudan a encarar la adversidad y nos hacen felices y más llevadera la visa cotidiana.

Si tu mente está la mayor parte del tiempo inmersa en pensamientos negativos, inútiles y pocos constructivos, tu cuerpo responderá produciendo estrés, desaliento, amargura y si consigues producir y mantener pensamientos positivos, éstos anularán poco a poco a los negativos y tu percepción irá cambiando hasta que tu personalidad se vuelva más positiva y con mejores condiciones para abordar tu vida.

Pensarás que me estoy desviando de la base de este artículo, pero nada más lejos de la realidad. El primer paso que debes cumplir es iniciar a visualizar y a crear pensamientos positivos, que generará energía positiva y por tanto estarás creando las condiciones idóneas para que la suerte por fin pare a tu puerta.

Y ahora te explico que debes hacer para atraer la suerte y sólo te pido que si lo pones en práctica y la fortuna te sonríe puedas comunicarlo aquí en el blog para que todos seamos partícipe de tu dicha y energía positiva.


Hechizo para Ganar a la Lotería, Atraer la Suerte.


Compra lotería, bonoloto, primitiva o cualquier otro tipo de sorteo al que te guste participar.

Perejil fresco.

1 Hoja de papel.

1 ajo.

1 Billete ( no importa el importe ).



En la hoja de papel escribe tu nombre completo, la frase " ATRAER SUERTE " y dobla la hoja cuatro veces.
Coge el diente de ajo y la ramita de perejil fresco y lo metes en un bote de cristal, junto con el papel y el billete y lo guardas en la alacena o en un mueble de la cocina donde esté rodeado de alimentos.

LA LOTERIA DEBE PERMANECER EN TU CARTERA O BOLSO, SIEMPRE CONTIGO.

Y cada día hasta el sorteo sólo dedica 5 minutos a relajarte tranquilamente y pensar que harás con el dinero que consigas, visualiza que estás  feliz por el premio, la de cosas que podrás adquirir y hacer.
Esta técnica creará las condiciones precisas para atraer la energía positiva que necesitas, y es tal como te lo digo que funcionará.
Sólo te pido que si ganas un buen premio dedica una parte  a obras de caridad, colabora con tu iglesia, ONG o a cualquier persona que sepas que lo necesite. Recuerda siempre que la energía debe fluir y que tu felicidad viene por la búsqueda de la de los demás y por evitar su sufrimiento.

Y para que vayas bien encaminado si vas a jugar a la lotería de Navidad te dejos los números que van a ser los más afortunados:
Acabados en:




40

19

68

75

76

00

Y ahí los dejo 20 días antes del sorteo.

Si necesitas algún talismán o alguna piedras bendecida no dudes en contactar.

Recibe abrazos de Luz.
JESÚS MORENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario