sábado, 21 de noviembre de 2015

Sanador en Murcia. Imposición de manos y maestro Reiky

Sanador en Murcia.
Cuerpo, mente y espíritu ( ser espiritual ). tres factores interconectados que hacen tu ser global. Cualquier desequilibrio en algunos de ellos producirá otros en el resto.
Encontrar el equilibrio y mantener un buen estado de salud depende de tus hábitos de vida, tu herencia genética y la manera de como abordas tu realidad cotidiana.

Un buen estado de tu cuerpo ayudará a tu equilibrio mental y espiritual, de igual modo una mente tranquila y serena ayudará al resto de tu ser. Y un buen estado espiritual también colaborará en mantener una función global correcta.

Cualquier desequilibrio en unos de estos factores conllevará al fallo de los demás y al final a la aparición de trastornos y de enfermedades, como respuesta orgánica o psicosomática al desnivel energético de tu ser.

Recobrar la salud y mantener un buen estado pasa por corregir los desequilibrios en cualquiera de los tres factores y aquí es donde la ciencia y la fe tienen su lugar. La ciencia y medicina occidental se centra exclusivamente en lo físico, y la llamaríamos paliativa o reparadora de los efectos producidos aunque a veces se deje de lado el origen y el por qué se produce esos desequilibrios.

La bionergética, el Reiki, la imposición de manos pueden ser catalogadas como terapias alternativas o desde el punto de vista médico carentes de demostración y de efectividad clínica. Aquí si es importante destacar que la ciencia puede no entender o comprender los mecanismos que interactúan en estas " otras disciplinas ".

El caminar se demuestra andando, y la mejor prueba de la calidad y efectividad de estas técnicas son la propia experiencia de aquello que han solicitado o probado buscando la salud o aliviar sus dolencias.

Los dolores crónicos, la ansiedad, depresión, la mala suerte, la pérdida de ventas en negocio , de trabajo son las principales quejas de las personas que buscan ayuda en curanderos, sanadores, maestros espirituales. A veces nos vemos desbordados y necesitamos a alguien que nos escuche y sepa como ayudarnos aunque sea de " otra manera ".

El Reiki, la imposición de manos, la energética espiritual son unas desconocidas, y francamente una pena que el público en general no suele solicitar, tal vez por el desconocimiento o por la mala prensa al pensar en el típico curandero de pueblo, que poco o nada tiene que ver con personas cualificadas, cultas que ofrecen lo mejor de su alma para ayudar y corregir aquello que te aqueja.

Me considero, modestia aparte, buen persona, aquellos que me conocen saben que la humildad, la sinceridad y la buena fe son mis principales virtudes así como buscar la felicidad de los demás y minimizar y eliminar el sufrimiento de todos los seres. Desde pequeño he tenido la virtud o la facultad de poseer el poder de la curación de las manos, supongo que influyó ser familiar de Fray Leopoldo de Alpandeire, y ser el séptimo varón de mis hermanos.
Estudié bionergética, Reiky y llevo años de práctica de meditación, incrementando la fuerza espiritual y dedicando buena parte de mi tiempo a ayudar a todo aquel que me ha buscado.

Desde aquí de igual modo os ofrezco a todos la ayuda, la guía para colaborar en vuestra problemática, os prometo hacer todo lo posible para ser merecedor de vuestro agradecimiento y que sea vuestra salud el objeto de todas mis atenciones.
Mis manos, mi mente y mi ser espiritual están para ayudaros.

Cita previa.
Jesús Moreno
+34  7222 00 427

Abrazos de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario