sábado, 28 de noviembre de 2015

Mal de ojo

Quitar el mal de ojo. Aquí podríamos debatir si en verdad existe el mal de ojo, o si es una banalidad perpetuada a lo largo de la historia entre la incultura y el desconocimiento de ciertos temas que escapan a la comprensión de la lógica y de la ciencia.

En mi humilde opinión, si existe, y os explicaré el por qué de su aparición, cómo saber si está presente en alguna persona, estancia, lugar o animal. Más adelante os iré aconsejando como combatirlo de manera eficaz, rápida y lo más importante: Cómo evitar el mal de ojo.

quitar mal de ojo, curar mal de ojo, guía espiritual,sanador, curandero

Eliminar el mal de ojo.
Partamos de la base que somos energía, todo el Universo es energía y nosotros estamos hechos con restos de estrellas que existieron hace miles de millones años, en un continuo reciclaje de la materia y de la energía.
Las personas, lugares, animales y cosas están impregnadas de energía y puede mantener un equilibrio entre negativas y positivas, o bien encontrarnos en un desequilibrio donde la energía negativa sea la más presente. Aquí juega una gran importancia el trasvase de energía entre los seres. Una mirada, la envidia, el rencor, el odio, la maldad pueden impregnar a nuestro ser vital, y aquí encontramos la base para que ocurran efectos indeseable que nos perjudican y nos hacen sentir mal.

Dolores musculares, de cabeza, pesadez de piernas, mala suerte, mala salud, un descanso no reparador y sentir que todo nos cuesta el doble pueden ser efectos de la presencia de estas energía negativas, que minan y contrarrestan a la vital y positiva que nuestro cuerpo intenta incrementar para poder equilibrar de nuevo el balance energético.

Habitaciones, casa y lugares donde nos sentimos incómodos, y que de forma natural evitamos entrar y permanecer en ellos, pueden estar cargados de energía negativa y muy perjudicial, y debemos procurar, o bien, evitar su presencia o actuar para limpiar y eliminar esas energías.

En internet podéis encontrar información de cómo eliminar esas energía vosotros mismos, y mi consejo es que evitéis realizar estas prácticas porque pueden ser perjudiciales y producir el efecto contrario, llegando incluso a cronificar el problema.

La manera más efectiva para saber si tenemos mal de ojo o nuestra casa está mal energéticamente es tan fácil como poner un vaso de agua medio lleno y verter unas gotas de aceite de oliva, si permanece el aceite uniforme y junto está bien, por el contrario si el aceite se separa y permanece en gotas separadas debéis poner solución.

Os diré que podéis hacer para mantener vuestras casas a salvo, el fácil, sólo debéis ventilar cada mañana un mínimo de 10 minutos y quemar alguna vela aromática o incienso, siendo lo mejor utilizar  aceites esenciales de romero, tomillo y limón. Es muy efectivo y equilibrará las energías presentes en vuestros hogares.

Respecto a ti, lo mejor es tener un amuleto, piedra semipreciosa, que debe estar bendecido y tener realizado trabajos de carga energéticas por parte de un ser espiritual, guía de luz. Es la mejor opción, la más efectiva y la que os asegurará mantener a raya todas esas emociones y energías negativas que nos rodean y de de manera consciente o inconsciente pueden enviarnos otros seres.

Si necesitas ayuda que te aclare alguna cuestión o problema no dudes en contactar y podrás recibir información, amuleto o la respuesta más adecuada a tu problemática.

Recibe Abrazos de Luz.

Jesús moreno, Guía espiritual, terapeuta.
+34 7222 00 427


No hay comentarios:

Publicar un comentario