sábado, 14 de noviembre de 2015

Quitar dolor crónico de espalda

El dolor crónico es insufrible, desesperante y sobretodo merma nuestra calidad de vida y de la capacidad de disfrute de la vida cotidiana.
Os presento un caso de dolor crónico de espalda, el nombre será cambiado para respetar el anonimato de la persona:



dolor de espalda,quitar dolor crónico,dolor de hernia discal,eliminar dolor



Ana, mujer de 51 años, operada de hernia fiscal L5-S1 hace 9 años, presenta dolor localizado en zona lumbar que irradia a la pierna izquierda que le dificulta permanecer mucho tiempo sentada y en cama, sólo encuentra alivio caminando.

Contacta conmigo vía correo electrónico y quedamos en ir a su casa a visitarla. Le comento que el reiky y la imposición de manos no son técnicas invasivas y que en ningún momento debe abandonar los cuidados médicos, ya que estas técnicas son compatibles y que me centro en equilibrar los puntos energéticos ( Chakras ) y en la esfera espiritual. Ella conforme permite que realice primera sesión de equilibrio y detectar las zonas de dolor.


Con el péndulo de cuarzo recorro los Chakras y detecto que el 1 está bloqueado e impide el flujo vital correcto en la zona de la espalda y del vientre.
Realizo imposición de manos para desbloquear el desequilibrio de la zona y repito a los 10 minutos con el péndulo que refleja la apertura del chakra bloqueado.

Rezo 4 oraciones de curación y de relajación espiritual.

A la semana siguiente Ana me comenta que los dolores han disminuido y que puede desplazarse más tiempo caminando sin sufrir el dolor crónico. Repetimos la sesión tres semanas más y el resultado es satisfactorio. Se siente más segura, duerme mejor y su ánimo es más optimista.

Le recuerdo que siempre debe seguir las indicaciones de sus médicos y nunca abandonar ningún tratamiento. 

Caso resuelto.
Ana miles de abrazos de luz y recuerda que debes cumplir tres premisas básicas:

Hablar con verdad.
No dejarte llevar por la ira.
Dar, aunque tenga muy poco para dar. 


Tu presencia en este mundo es ser feliz y lo alcanzarás buscando la felicidad de todos los seres y evitar su sufrimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario