viernes, 13 de noviembre de 2015

Hechizo para encontrar trabajo

Encontrar trabajo es en nuestro tiempo una tarea casi imposible debido a la escasez. Hoy os enseñaré un hechizo y un truco para ayudaros a tener la suerte de vuestro lado.
Mantener un espíritu luchador y ser positivo son necesario porque la energía es percibida por todos y una visión optimista irradia seguridad y os aportará ciertas ventajas al encarar una entrevista o conseguir finalmente un puesto de trabajo.


Siempre que vayáis a una entrevista de trabajo es necesario cierta preparación, y aunque parezcan tonterías son unos mínimos comportamientos que os serán muy útiles.

encontrar trabajo, hechizo para encontrar trabajo,tener suerte


Hechizo para encontrar trabajo:

Ir a la entrevista duchados, con ropa limpia y al ser posible estrenando alguna prenda, basta con unos calcetines o una camisa.
En el bolsillo derecho del pantalón llevaréis tres monedas de euro.
En el bolsillo izquierdo un diente de ajo junto a una ramita de perejil envueltos en un pañuelo de papel ( clinex ), hecho un paquete bien cerrado.

La noche antes de la entrevista debes dejar en la ventana una vaso con agua limpia, unos 250 ml, y por la mañana después de asearos debéis aclarar la cara con ese agua y dejar que las manos estén mojadas unos minutos y acabas secándolas.

En la entrevista ser tal y como sois, no fingir ser quien no eres, la verdad os llevará siempre por mejor camino, abordar las preguntas con buen ánimo y reflejar optimismo e interés por conseguir ese puesto de trabajo. Acabar con un buen apretón de manos.

Sigue ese día estas tres condiciones básicas:

Habla con verdad.
No te dejes llevar por la ira.
Y debes ser generoso, dar algo, aunque estés cortos de recursos, puedes dar una limosna a algún necesitado, ofrecer algún cigarrillo, o pasar por una iglesia y dejar algún donativo en el cepillo. Mejor si puedes encender una vela.

Si sigues estos consejos el hechizo funcionará y espero que tu vida de un giro y puedas comenzar una buena etapa y alcanzar la felicidad, que es tu mayor obligación en este mundo.

Espero que mis palabras os sean útiles y en el caso que pongáis en práctica mis hechizos podáis compartir vuestra experiencia por aquí.

Recibe miles de abrazos de luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario