miércoles, 18 de noviembre de 2015

Equilibrar los Chakras

Test de equilibrio de Chakras. Te sientes decaído, cansado, sin fuerzas, todo te cuesta el doble.
Tu cuerpo funciona gracias a centros de energía, son los llamados Chakras, cada uno de ellos se encarga de suministrar energía a una zona del cuerpo, incluyendo todos los tejidos y órganos.

Nuestro estilo de vida: hábitos alimenticios, sedentario, abuso de alcohol, mala calidad y cantidad de horas de descanso minan nuestro organismo y producen un desequilibrio en la producción y distribución de la energía vital.  mantener este desnivel puede ser el origen de enfermedades y de la pérdida de la calidad de vida.


chakras, equilibrar chakras,sanador,reiky



Recuperar y mantener un flujo constante y sufuciente garantizará la recuperación de esta energía vital y podemos conseguir este objetivo de distintas maneras. Los niños pequeños son muy energéticos porque descansan suficientemente y su sueño es reparador ya que sus músculos consiguen una total relajación durante el sueño.
En los adultos es bien distinto, las tensiones del día a día hacen sobrecargar nuestro sistema muscular y si además el periodo de sueño es insuficiente, irregular o de baja calidad es muy probable que la musculatura no consiga una suficiente relajación que a la larga crónica el problema.

Las técnicas de relajación muscular, el control de la respiración, son una ayuda para conseguir el descanso de nuestro cuerpo aparte de los periodos de sueño.
La meditación es una técnica de primer orden. Consigue un equilibrio de los dos sistemas nerviosos, el simpático y el parasimpático, el tiempo que dedicas a la meditación es comparable e incluso superior al periodo de sueño, además incremente la producción de serotonina que hará que te sientas mejor, sumado a la disminución de cortisol ( llamada también la hormona del estrés ), realizarán cambios en tu organismo perdurables aumentando tu sensación de equilibrio y felicidad.

Un experimentado en técnicas de equilibrio de Chakras podrá reconocer que puntos están bloqueados y con la imposición de manos podrá hacer fluir de nuevo la energía vital para que tu organismo se autorregule y seas tú quien se recupere con tus propios medios vitales.

Esta técnica consigue eliminar dolores crónicos, recuperar y fortalecer el sistema nerviosos, combatir la ansiedad y la depresión, en general, aumentar la autoestima, la sensación de bienestar y hacerte sentir más y mejor.

Abrazos de Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario