jueves, 19 de noviembre de 2015

Energía Vital. Curar las enfermedades

La energía vital es el motor que hace que todo tu cuerpo funcione en armonía, protege tu organismo, asegura la realización de todos los procesos que tus tejidos y órganos.
El estilo de vida occidental, el estrés, falta de descanso, las sobrecargas musculares crónicas y una alimentación inadecuada interfieren en el flujo correcto de esta energía, siendo casi siempre deficitaria. 
Mantener este desequilibrio de manera constante, impide que podamos abordar cada día con las fuerzas necesarias y es el abono ideal para la aparición de enfermedades por dicho deficit energético.
Ansiedad, depresión, cansancio son frecuentes.
El cansancio, la fatiga, la falta de fuerzas irán incrementando el deficit energético y tu sistema hormonal se verá implicado, aumentando aún más el desequilibrio, el paso siguiente es la aparición de trastornos en el organismo y finalmente a enfermar.

cosmos,energia vital,curar enfermedades,curar con las manos


Tu percepción se verá alterada y tu mente es importantísima para mantener un buen estado de salud.
Tu bienestar y tu salud dependen en gran medida de tu poder metal y de las capacidades de tu mente para autosanar tu cuerpo y mantener un flujo constante y de calidad de la energía vital.

Cuerpo, mente y espíritu ( poder místico o cósmico ) son un eje que debe estar en perfecta armonía y comunicación. Cualquier desequilibrio en estas fuerzas harán peligrar la armonía de tu ser.

Tu cuerpo puedes cuidarlo atendiendo a sus necesidades nutricionales y aportando elementos sanos que mantengan un buen aporte de antioxidantes para contrarrestar la producción de radicales libres.

Tu mente a través de un buen descanso, práctica de deportes y ejercicios de control respiratorio o de la meditación conseguirán un buen fortalecimiento.

Y por último tu ser espiritual, tu energía vital depende de tu forma de sentir la vida, tu entendimiento de tu propia existencia y de la adaptación a tus circunstancias vitales.
Entender esta vida como una existencia global, donde tu propia presencia depende del resto de seres.
Donde tu felicidad proviene de buscar la felicidad de los demás y de la constante evitación del sufrimiento ( a ningún ser le gusta sufrir ). Vivir tu vida en armonía, aceptando tu realidad, siendo generoso, altruista y profesando un amor desprendido, exento de egoísmo, harán de ti, una persona más humilde, sana y estarás colaborando en la armonía del cosmos. 
La energía no se destruye, se transforma. La energía vital está en el Cosmos y tu puedes ser una antena receptora y emisora de dicha energía. 

La culpa y la preocupación son dos pensamientos negativos, inútiles que sólo harán que tu mente se distraiga e impide avanzar.
Tu subconsciente es torpe y reacciona de forma automática como respuesta al aprendizaje previo, tal vez es hora que le enseñes a actuar de otra manera, si consigues cambiar tus pensamientos automáticos tu vida cambiará. ES ASÍ DE FÁCIL.

Curar las enfermedades parece utópico o puede sonar a fábula, pero creo firmemente que está en tus manos la curación, el poder de tu mente y de tu ser espiritual es inmenso. Busca el apoyo de seres de Luz, personas con armonía, cargadas de energía vital, seres que están en tu camino y pueden ser tu guía y el apoyo necesario para encontrar la paz y el equilibrio para conseguir sanar tus problemas y a abordar tu vida con ganas y con fuerzas. 

Aquí me tienes y con humildad te ofrezco la luz y la ayuda que puedas necesitar.
abrazos de Luz.
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario