viernes, 27 de noviembre de 2015

Curar dolor de cabeza. El poder de las manos

Curar el dolor de cabeza parece misión imposible, sobretodo cuando estamos hablando de cefaleas crónicas o dolores persistente que nos hacen la vida cada día un poco más difícil.
Pueden ser de origen orgánico o psicosomático, como la cefalea tensiones, nerviosa o por ansiedad.

En este último grupo las llamadas tensionales o ansiosas el Reiky, la imposición de manos, la relajación, las técnicas de control respiratorio y la meditación pueden ser una gran ayuda y hacer mejorar nuestro estado de ánimo y hacernos más llevadero el desempeño normal de nuestras tareas cotidianas.

La imposición de manos, equilibrar los Chakras y restablecer un buen flujo energético te ayudarán a mantener el cuerpo en mejores condiciones para que se produzca la recuperación y la sanación natural a través de un buen equilibrio de las energías y de los sistemas nerviosos ( simpático y parasimpático ).

curar dolor de cabeza,eliminar dolor de cabeza, reiky,imposición de manos


Por propia experiencia en unas pocas sesiones de imposición de manos y de Reiky  podrás notar una mejoría sustancial en las cefaleas además de sentir paz y tranquilidad, ya que tu cuerpo comenzará a producir más serotonina y menos hormonas del estrés. La jornada se te hará más llevadera y notarás como te has quitado un peso de encima ( lastre ), que te impedía desenvolverte con normalidad.

Si además aprendes a relajar tu cuerpo, ejercicios de control de la respiración o la meditación la mejoría del estado general será aún más evidente y comenzarás a tener mejores pensamientos positivos y los negativos irán disminuyendo además de un mejor manejo de las emociones. Restando importancia a los negativos y carente de utilidad y resaltando la importancia y el beneficio de aquellos positivos, constructivos que te hacen más fuerte y más manejable frente a las dificultades y vicisitudes de la vida actual.

Puedes y debes aprender a manejar tus emociones de otra manera, desaprender aquello que dificulta tu crecimiento personal y valorar aquellas que te hacen mejor persona, en beneficio propio y de paso para el resto de los seres. Recuerda siempre que tu felicidad vendrá de la búsqueda de la de los demás y de evitar su sufrimiento.

Eres un ser de luz, el Universo te quiere y toda su energía está a tu disposición para que la utilices como medio de recuperación de la salud y para tu felicidad. Piensa que tu vida tiene un sentido y haz que tu presencia en este mundo sea de utilidad y legues una buena herencia a todos los que te rodean.

Tu experiencia en este mundo y el sentido de tu existencia va más allá de lo banal, piensa que el tiempo es finito y haz de cada día un día provechoso para glorificar y dar gracias por tu propia existencia y piensa en todos aquellos seres que queriendo estar tuvieron que partir, hazlo también por ellos, homenajea en cada jornada a tus seres que no están pero que viven en tu recuerdo y en tu corazón.

Abrazos de Luz. Jesús Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario