jueves, 12 de noviembre de 2015

Curar con las manos

El poder de la mente para curar enfermedades, cuanto hay de verdad en esta pregunta y que podemos esperar de esta técnica.
Durante miles de años los hombres hemos buscado la sanación y eliminar la enfermedad una vez que ésta a aparecido. Debemos entender la enfermedad como la respuesta de nuestro organismo ante un desequilibrio energético que lleva al desorden, fallos en los tejidos y a la enfermedad de los órganos.

Una gran parte de enfermedades son de origen genético y en estos casos podemos ayudar a mantener un orden y permanecer en un mejor estado de salud general. En muchísimos más casos la enfermedad es el resultado de nuestros hábitos de vida, recordad siempre: " SOMOS LO QUE COMEMOS", y lo que ingieres hoy mañana formará tus nuevas células y tejidos.
Una alimentación adecuada es fundamental para aportar a nuestro organismo los mejores ladrillos para reconstruir cada día nuestra fortaleza ( nuestro cuerpo ).

El agua, elemento vital es una pieza clave, desde sus dos vertientes, como elemento de hidratación y ayuda para eliminación de toxinas, como por su acción mecánica siendo utilizada como parte de la Hidroterapia.

chakras,sanar,curar,curar con las manos,



Respecto a curar con las manos os informaré por qué es utilizado como medio de curación y como a lo largo de la historia han sido utilizadas como medio de sanación.
Cuando sufres dolor en algún lugar de tu cuerpo, éste reacciona de manera automática llevando las manos hacia el foco del dolor. Si te duele la barriga o una rodilla es instintivo apoyar la mano buscando alivio. Este se produce ya que la mano intenta equilibrar las terminaciones nerviosas y produce una pequeña reacción que mitiga en parte el dolor.

Igualmente muchas religiones a través de los siglos han utilizado la imposición de manos como una forma de aliviar dolencias y sanar enfermedades.

En una persona instruída y formada para su uso, la imposición de manos  y el reiki son buen método para conseguir el equilibrio de energías y alcanzar el objetivo que tu propio cuerpo sane los centros de energías ( Chakras ) y comiencen a estabilizar y distribuir esta energía a todas las células, tejidos y órganos, que responderán desintoxicándose y restableciendo sus funciones corréctamente.
Ansiedad, depresión, dolores son tratados de forma satisfactoria.

De todo lo expuesto anteriormente podéis deducir que es uno mismo quién consigue su propia sanción, nosotros somos sólo un vehículo transmisor de energías que os ayuda a ese propósito.
La salud es una idea global donde todos formamos parte, pero eres tú, en última instancia quién tiene la última palabra, porque sin tí y sin tu voluntad poco podemos hacer.

somos Seres de luz , tú irradias energía y eres receptor y emisor de ella. Todos formamos parte de la misma energía vital, cósmica que lleva miles de millones de años reciclándose en estrellas, mundo y en seres como tú y yo.

Mira al cielo por la noche y observa la inmensidad de las estrellas de donde venimos y en el que todos formamos parte de mismo Cosmos. Déjate bañar con la luz de la luna llena y pierde tu mirada en el infinito de la noche. Buen viaje.
Terapeuta y Acompañante en procesos de cambio
Miles de abrazo y energía para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario