miércoles, 11 de noviembre de 2015

Atraer la suerte. Hechizo de fortuna

Ganar dinero rápido, ganar bonoloto, lotería, es el sueño de muchos y sólo al alcance de unos pocos.
El refrán dice: " la suerte está para quién se la encuentra, no para quién la busca". Pienso que es una afirmación a medias. Todos conocemos a personas afortunadas, que tienen mucha suerte, que le han tocado varias veces premios en distintos sorteos, y nos preguntamos ¿ Por qué ?.

La suerte es caprichosa y pocas veces, o casi nunca, predecible, pero si podemos abonar el terreno para que de sus frutos y acercar la balanza a nuestro favor. Y hoy eso os ofrezco, un hechizo para atraer la suerte, fácil y muy certero para que todos podáis ponerlo en práctica y os lo ofrezco como ofrenda de buena voluntad y como parte de mi energía vital que os llegará a través de mis palabras.


suerte,hechizo de fortuna,ganar bonoloto,ganar lotería,atraer la suerte


Hechizo de fortuna:

Compra un décimo, una primitiva o cualquier sorteo que te plazca, no es necesario gastar mucho, unos pocos euros son más que suficientes.
Necesitas una vela pequeña azul, mejor de las redondas pequeñas, de esas que van en una superficie de metal, tipo aluminio.
Un pañuelo azul, de tela, también pequeño.
Un  hilo azul de coser.

Debes doblar a la mitad el documento de sorteo ( el décimo, la participación, el resguardo ) por la mitad, con los números hacia dentro, que no se vean. envuelve todo con el pañuelo y después le das 4 ó 5 vueltas con el hilo y lo dejas cerrado con varios nudos.

Enciende la velas y deja cerca el pañuelo ( a unos 10 cm, precaución que no vaya a prender, debes vigilar todo el tiempo. Debes esperar hasta que se apague la vela por si sola, que suele ser en un par de horas.

Y por último, y muy importante, hasta que se celebre el sorteo, debes meter el pañuelo dentro de un calcetín, acompañado de varias monedas nuevas de 1 euro ( dos o tres) no importa ni estado ni color y dejarlo escondido en tu dormitorio en un cajón de la mesita de noche o de la cómoda.

El dormitorio es el refugio de tu hogar y es el cerebro de tu casa-vida. Las monedas harán multiplicar la fortuna y el pañuelo cerrado hará que lo que ganes lo gastes con cabeza.
Puede que tengas que repetir el hechizo, por experiencias suele funcionar las primeras 3 veces.
Espero de todo corazón que si realizas este hechizo te sonría la Fortuna y si quieres puedes contactar por aquí para decir que tal te a ido. La vida puede sorprender y dar giros inesperados, poco que perder y mucho que ganar.
Millones de sonrisas y luz para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario